Solix

Solix

SOLIX, Sergio Solís Sánchez, rapero Malagueño nacido en en Marbella el 27 de Marzo de 1998.

El RAP entra en su vida a los 10 años, escuchando música de artistas como Nach, Zpu, Porta o Gordo Master, entre otros. Hace sus primeros pinitos con el cuaderno y el micro poco después, y se ve inmerso en un mundo y una cultura que ha llenado toda su vida, una cultura que además de apasionarle, le guía y le inspira.

Solix dice: “El Hip Hop es una forma de vida, llena de valores y lecciones que toman forma en sus diferentes representaciones. Formar parte de ella me lleva a trabajar duro, buscando mejorar a cada paso.”

Presentó su primera maqueta el 30 de octubre de 2012 “Mente de un Psicópata”, nueve meses después la segunda, “Escalones” el 12 de julio de 2013 y la tercera y última hasta la fecha ”Cuando Se Apagan Las Luces” el 15 de Septiembre de 2014.

La música es su pasión, un medio para expresarse, para plasmar sentimientos, pensamientos y realidades, y un aprendizaje permanente que le permite crecer como persona, e inmortalizar en ella un mundo lleno de realidad. Compone sus primeras bases (instrumentales) en 2012, buscando una forma más de mejorar y completar su trabajo como productor tanto como MC, y descubrir, que para él, era el tándem perfecto.